Personas de 50 a 59 años serian vacunadas en mayo

Ciudad de México, 21 abril 2021 (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).-El presidente López Obrador, anunció que al finalizar  la vacunación de adultos mayores, a  partir de mayo las personas entre los 50 a 59 años será el siguiente sector en recibir la vacunación contra el Covid-19.

 Y es que de acuerdo a el Programa Nacional de la Jornada de Vacunación en un el periodo de vacunación para los adultos de 50 a 59 años estaba considerado en el mes de abril y concluir en mayo

Las dosis aplicar serían las de Pfizer, AstraZeneca, Sinovac y Sputnik, cada una dependerá del Estado, Municipio y localidad en la que residan las personas a vacunar.

El protocolo para recibir la dosis será el habitual, y se registrará en el sitio oficial ´Mi Vacuna´, el cual aún no está abierto hasta que las autoridades de la Secretaría de Salud hagan el anuncio oficial.

Asimismo, en la nueva etapa del Plan de Vacunación también se continuará vacunando a docentes y personal del sector educativo enfocado a lograr las clases presenciales en México.

 


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *