Critican en redes cierre de plaza en Guadalajara para programa de Brozo y Loret de Mola

Ciudad de México, 2 Diciembre (CDMX MAGACÍN).- La Plaza de la Liberación, en Guadalajara, Jalisco, fue cercada por un par de horas para que los conductores Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo, caracterizado como «Brozo», grabaran un programa.

Con apoyo de elementos de la Policía de Guadalajara y Policía Estatal de Jalisco, el equipo de producción colocó una cinta perimetral para restringir el paso, lo que generó controversia en redes sociales, luego de que se diera a conocer un video sobre dicho cierre.

De acuerdo con el diario MURAL, al respecto el Ayuntamiento de Guadalajara afirmó que concedió un permiso, el cual se tramita a través de la Secretaría General, dependencia que pide presentar un escrito dirigido al secretario de Guadalajara, Víctor Manuel Sánchez, proporcionando nombre, fecha, inicio y conclusión del evento, motivación y descripción de la actividad.

Para el programa de Loret de Mola y «Brozo», el Ayuntamiento concedió uso de espacio público tres horas por la mañana, y cuatro por la tarde.

 

 

 

VLU


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *