Huixquilucan, ejemplo de la forma correcta de hacer las cosas: Enrique Vargas

HUIXQUILUCAN, Estado de México, 01 de diciembre (MENSAJE POLÍTICO).—Al rendir su Segundo Informe de Gobierno de su segundo trienio al frente de la Alcaldía de Huixquilucan, Enrique Vargas destacó que su administración ha sido un ejemplo de la forma correcta de hacer las cosas, y por eso la gente le ha dado su confianza durante cinco años.

En su discurso, Vargas enumeró importantes avances en ese Municipio, como que es el único que tiene sus propios camiones de servicio, y las acciones que han realizado para contener la expansión de la pandemia por COVID-19.

En ese tema, lanzó un llamado al subsecretario de Salud Federal, Hugo López Gatell a que se tome en serio la pandemia y en verdad se preocupe por la gente.

Sobre el tema de seguridad pública, destacó los avances de su administración, y lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se haya equivocado al desaparecer el Fortalecimiento del Desempeño en Materia de Seguridad Pública (FORTASEG), porque se otorgaban importantes recursos para fortalecer los cuerpos policiales y acciones en los municipios.

Finalmente, Enrique Vargas enfatizó que Huixquilucan es un municipio 100% verde, y ejemplo de ello es que todas la luminarias se han cambiado a led.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *