Luis Videgaray niega haber sido jefe de Rosario Robles

CIUDAD DE MÉXICO, 24 Noviembre, (CDMX MAGACÍN).- “Yo nunca fui jefe de la Maestra Rosario Robles. Como compañeros de gabinete fuimos pares, y nunca hubo relación de subordinación entre nosotros. Ni ella, ni sus colaboradores, recibían instrucciones de mi parte”, afirmó Luis Videgaray Caso.

En un documento publicado en sus redes sociales, el ex secretario de Hacienda y Relaciones Exteriores durante el sexenio pasado, dijo que las declaraciones realizadas por Sergio Arturo Ramírez, abogado defensor de Rosario Robles Berlanga, son completamente falsas y carecen de sustento alguno.

El ex funcionario indicó desde Estados Unidos que lamenta que Robles lo acuse para para tratar de librar su situación legal y conseguir su libertad. Yo no tuve participación alguna, directa o indirecta, en la llamada ‘Estafa Maestra’, y mucho menos me beneficié de dicho presunto mecanismo”.

Añadió que la nueva estrategia legal anunciada por el abogado es errada e inmoral y aseguró que está listo para atender el llamado de la autoridad competente, y contribuir así al esclarecimiento de la verdad.


LTS


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *