Invitan a disfrutar Megaofrenda virtual de la UNAM

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de octubre, (CDMX MAGACÍN).- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) invitó a disfrutar de la tradicional Megaofrenda desde la comodidad de los hogares desde su canal de televisión y redes sociales de la versión virtual de esta tradición mexicana y universitaria, a realizarse del 1 al 8 de noviembre.

En su cuenta de Twitter, la Máxima casa de estudios de México señaló que en su vigésimo tercera ocasión se inaugurará este evento a las 12:00 horas de este domingo y los interesados podrán admirar los diseños proyectados virtualmente de las 44 sedes universitarias de todo el país, con sus diferentes tradiciones, música y cultura.

Ante la incidencia de casos por COVID-19, en esta ocasión de forma interactiva y desde los hogares se podrá aprender más sobre la celebración del Día de Muertos.

Asimismo, en la Megaofrenda virtual de este 2020 también se podrá votar por la ofrenda favorita y participar en otros concursos como el de la caracterización de una catrina, la mejor foto con cubrebocas, así como la mejor calaverita literaria.


LTS


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *