Barbosa, gobernador impresentable y troglodita: Alejandro Rojas

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de mayo, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).—Es a todas luces inconstitucional la expropiación de colegios particulares en Puebla, advirtió el senador suplente Alejandro Rojas Díaz Durán, en respuesta a la intentona del que llama “gobernador impresentable”, en referencia directa a Miguel Barbosa, de Puebla.

“Otra vez la burra al trigo con sus propuestas contrarias al Estado de Derecho, con las cuales están demoliendo a mazazos la confianza en #Morena, en la #4T y en el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El impresentable gobernador de Puebla es un troglodita y ahora afecta a Morena con sus propuestas expropiatorias, violando la Constitución y las leyes. La Procuraduría Federal del Consumidor y otras instituciones públicas tienen las facultades para evitar abusos en la educación privada”, expresó Rojas Díaz Durán.

Añadió que en Morena están contra la corrupción y de los millonarios negocios que se hicieron bajo el amparo de la clase política corrupta del PRI y del PAN, pero nunca han estado en contra de las legales inversiones privadas en ningún sector -ni en el energético, en donde se van a revisar los leoninos contratos que otorgaron en los sexenios anteriores que ordeñan los recursos públicos y se benefician unos cuantos políticos y empresarios en contra del interés público.

“Pero de ahí a expropiar de facto patrimonio privado es verdaderamente inverosímil y contrario a nuestros postulados y promesas de campaña del presidente Andrés Manuel López Obrador. Miguel Barbosa, con estas decisiones, va en contra de lo ofrecido por el presidente de México en su proyecto de la 4T”, dijo el suplente de Ricardo Monreal.

Sobre Barbosa, abundó que “se ha transfigurado de la foca aplaudidora que fue de las reformas privatizadoras de Enrique Peña Nieto, a una persona que ni de Morena es, pero cómo nos afecta en demasía con sus ilegales y aberrantes propuestas. La ley votada por los diputados locales de la coalición #JuntosHaremosHistoria, no conocen los principios de Morena ni el Proyecto de Nación de la 4T, en el que se garantiza la concurrencia del sector privado en todos los sectores productivos y sociales, incluyendo el educativo como inversiones complementarias a la inversión pública”.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *