Preparan relevo de Sanjuana Martínez en Notimex; ya se barajan nombres

Mensajes Virales

De muy buena fuente nos informan que en Palacio Nacional ya preparan el relevo de Sanjuana Martínez de la dirección de Notimex, ante el conflicto laboral que generó, con una huelga que no respeta desde hace 90 días.

Esto, sumado a que ha cometido múltiples violaciones a la Ley, y algo más grave: ha utilizado recursos públicos para emprender una campaña de desprestigio, de difamación y amenazas en redes sociales, contra periodistas que la han cuestionado, criticado, por su mala gestión al frente de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano.

Y no sólo eso, también usó esas campañas negras contra los trabajadores de Notimex que están en huelga, y contra todo aquel ex trabajador que se haya atrevido a denunciar sus excesos, arbitrariedades e ilegalidades.

Se barajan, por ahora, dos nombres para sucederla.

El primero, Ignacio Rodríguez Reyna, periodista con más de 30 años de experiencia. A él lo impulsan el vocero presidencial, Jesús Ramírez Cuevas; el titular del Sistema Público de Radio y Televisión, Jenaro Villamil, y Gabriel Sosa Plata, director general de Radio Educación.

El otro de los nombres que suenan es Ramón Alberto Garza, fundador de Reforma. Tiene un padrino muy poderoso: Alfonso Romo, Coordinador del Gabinete de Andrés Manuel López Obrador.

Lo veremos.

 


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *