Otorgan panistas voto de confianza a titular de Hacienda

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de septiembre, (AMPRYT / CÍRCULO DIGITAL).- El coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza, señaló que los integrantes de su bancada han otorgado un voto de confianza al nuevo Secretario de Hacienda, José Antonio Meade.

En un comunicado, el legislador por Michoacán agregó que lo anterior es con la exigencia de corregir y también de cumplir cabalmente sus propias metas económicas establecidas para 2017.

“Exigimos el cumplimiento de las metas ofrecidas ante el pleno de la Cámara de Diputados por parte del Secretario de Hacienda, José Antonio Meade, como es la estimación de crecimiento del Producto Interno Bruto, la disminución de los niveles de deuda y también la disminución en el gasto del gobierno, entre otras”, precisó.

Cortés Mendoza dijo que este gobierno sabe que el PAN es un partido con claro sentido de la responsabilidad frente a lo delicado del momento que vive México.

El líder parlamentario recordó, que a pesar de los costos políticos, Acción Nacional, por el bien de México, ha acompañado a este gobierno, desde el Congreso de la Unión, en decisiones trascendentales, como fue la aprobación de las reformas Energética y Educativa.

Finalmente, expresó que los diputados del PAN trabajan intensamente en el paquete económico 2017 con la intención clara de beneficiar a los mexicanos, particularmente a los más pobres.