Avala el PAN ir en alianza con PRD en Edomex

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de septiembre, (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).—  Los consejeros del Partido Acción Nacional (PAN) votaron por ir en alianza con otros partidos en el estado de México, en especial el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

De esa manera se pretende formar la semilla inicial para, con apoyo de otros institutos políticos, crear un frente al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para arrebatar por primera vez la gubernatura en esa entidad.
La voz de ataque la dio el dirigente Ricardo Anaya, quien alardea de haber ganado siete gubernatura en junio del año pasado, un éxito no logrado jamás en la historia del PAN, pese a haber detentado la Presidencia de la Repúblcia.
Aquí, el comunicado del PAN:
«El consejo estatal del Partido Acción Nacional en el Estado de México aprobó el día de hoy explorar la posibilidad de una alianza con otros partidos de cara al proceso electoral del próximo año, en donde se renovará la gubernatura.
A partir de esta resolución del órgano partidista local, el Comité Ejecutivo Nacional, presidido por Ricardo Anaya, de la mano con el Comité Directivo Estatal, presidido por Victor Hugo Sondón, se darán a la tarea de dialogar con las diferentes fuerzas políticas opositoras a fin de conformar un gran frente opositor que articule a esa mayoría de mexiquenses que desean una alternancia en el Poder Ejecutivo, después de casi 90 años de malos gobiernos emanados del PRI.
La resolución del consejo estatal fue avalada por una muy amplia mayoría de sus integrantes, quienes coincidieron ecaptura-de-pantalla-2016-09-24-a-las-21-20-38n la necesidad de que el PAN trabaje en unidad, con eficacia y de la mano con otros partidos para lograr el gran cambio que el Estado de México requiere».