Destacan legisladores importancia del ajuste al presupuesto

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de septiembre, (DOBLE TINTA / CÍRCULO DIGITAL).-Legisladores e íntegrantes del gabinete del Gobierno de la Ciudad de México, coincidieron en que la defensa del presupuesto para 2017 y el fondo de capitalidad son temas fundamentales para seguir trabajando sin afectar temas de salud, educación, campo y otros.

Entrevistados por separado en el marco del IV Informe de Actividades del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, ante el pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), consideraron fundamental continuar con el trabajo en beneficio de la población.

Al respecto, el diputado local priista, Adrián Ru, señaló que revisarán el informe del jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera y comentó que el ajuste no es un tema de capricho sino necesario.

El diputado federal perredista, Jesús Zambrano, planteó la necesidad de evitar que se afecten los temas de salud, educación y el campo; que es necesario tener mayor sensibilidad en este tema.

El secretario de Salud capitalino, Armando Ahued, señaló que en su área se continuará trabajando con los diferentes programas, porque es importante evitar que los ajustes presupuestales dañen a los capitalinos.

Al informe de Miguel Ángel Mancera asistieron los gobernadores de los estados de México, Eruviel Ávila; Chiapas, Manuel Velasco; Morelos, Graco Ramírez; Michoacán, Silvano Aureoles; el gobernador electo de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

También los gobernadores de Tabasco, Arturo Núñez; Hidalgo, Omar Fayad; Aguascalientes, Carlos Lozano; entre otros; presidentes municipales y diputados constituyentes.