Asamblea Legislativa inicia sesión ordinaria

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de septiembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).- La Asamblea Legislativa inició la sesión ordinaria del segundo año de ejercicio de la Asamblea Legislatura Séptima Legislatura, la cual comenzó a las 11:45 horas.

El jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera Espinosa llegó acompañado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien lleva la representación del presidente de la República.

Además del titular de Gobernación, el presídium también está integrado por el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, el jefe de Gobierno, el presidente y los cuatro vicepresidentes de la Mesa Directiva de la ALDF, y un representante del Congreso de la Unión.

Mancera Espinosa escucha los posicionamientos de los diferentes grupos parlamentarios representados en este órgano legislativo para posteriormente entregar el Cuarto Informe de Gobierno de su administración y luego dirigirá un mensaje. Al final de esta ceremonia el diputado Leonel Luna también hará lo propio.