Trolebús modifica rutas por desfile del 16 de septiembre

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de septiembre, (VIBRACIONES CAPITAL / CÍRCULO DIGITAL).- Con motivo del desfile militar de mañana viernes en la Ciudad de México, el corredor Cero Emisiones y el Sistema de Transporte Eléctrico, trolebús, modificarán sus rutas en distintos puntos de la capital del país.

El director general de Servicios de Transportes Eléctricos del gobierno capitalino, Eduardo Venadero Medinill, informó que el servicio en el corredor Cero Emisiones será provisional de las 10:00 a las 14:00 horas.

En el tramo de la calle 5 de Mayo a Avenida Juárez el servicio de la Línea A que recorre Eje Central Lázaro Cárdenas no habrá servicio, por lo que se aplicarán circuitos de la Terminal de Autobuses del Norte a la estación Teatro Blanquita, y de la Terminal de Autobuses del Sur a Doctor Pascua.

Por un desfile cívico deportivo en la delegación Azcapotzalco, el Servicio de Transportes Eléctricos también realizará un recorrido provisional a la Glorieta de Camarones, en la Línea I saliendo del metro Chapultepec, y en la Línea G desde metro Puerto Aéreo de las 9:00 a las 12:00 horas.

En tanto, en la delegación Benito Juárez, en la Línea D que recorre el Eje 7, el servicio provisional será de Tetepilco a la Línea 12, esto a partir de las 16:30 horas.