Mancera reitera importancia de la fuerza del trabajo para el crecimiento de México

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de agosto, (CDMX MAGACÍN / CÍRCULO DIGITAL).- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, reiteró que la CDMX está comprometida con los trabajadores, por lo que seguirá con la encomienda de mejorar la remuneración de los que cotizan el salario mínimo.

Afirmó que impulsando la fuerza de trabajo se pueden lograr muchas de las cosas que tiene pendiente el país.

“Estoy convencido que se puede hacer, además de la mano de todos los demás actores involucrados, no tiene por qué presentarse necesariamente el clima de enfrentamiento, cuando tenemos el uso de la razón”, remarcó.

El mandatario capitalino cortó el listón inaugural de la sede del Salón de Usos Múltiples del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio, Similares y Conexos de la República Mexicana (SITATYR).

Resaltó la labor del SITATYR, que alberga a mujeres y hombres que laboran en una industria que aporta a la economía de México, “que siguen siendo pilares fundamentales de la base de nuestro país y que dan esperanza de que todo puede salir mejor”.

Destacó que la capital del país se encuentra en una transformación, mediante la elaboración del proyecto de la primera Constitución Política de la urbe, por lo que celebró que el secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Carlos H. Aceves del Olmo, forme parte de la Constituyente.

El Jefe de Gobierno además develó la placa conmemorativa acompañado del secretario del Comité Ejecutivo del SITATYR, Patricio Flores Sandoval; del secretario general de la CTM, Carlos H. Aceves del Olmo; del presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean; del subsecretario del Trabajo, Rafael Adrián Avante Juárez, así como integrantes del sindicato e invitados especiales.