Demanda Cuauhtémoc Blanco a sus mentores políticos

CUERNAVACA, MorelOS, 30 de agosto, (AGENCIAS / CÍRCULO DIGITAL).- El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, presentó este lunes en la Fiscalía General del Estado una nueva denuncia penal en contra de los hermanos Julio César y Roberto Carlos Yáñez Moreno, por los delitos de amenazas, extorsión y uso de documentos falsos.

El encargado de despacho de la dirección de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Cuernavaca, José de Jesús Guízar Nájera, informó que se presentó la denuncia de hechos luego de que los hermanos Yáñez exhibieran un presunto contrato firmado por el alcalde Cuauhtémoc Blanco, en el que supuestamente le pagaron siete millones de pesos a cambio de que fuera candidato.

El funcionario señaló que el documento es falso y exigirán que se muestre el documento original para que se haga el cotejo de firmas en el área de Servicios Periciales.

Dijo que las acciones emprendidas por los Yáñez son una campaña de desprestigio encaminada a desacreditar al edil.

Por otra parte también solicitarán que se investigue el delito de amenazas, toda vez que Blanco Bravo ha recibido llamadas telefónicas a través de las cuales ha sido amenazado de muerte.