Encuentro Social convence a la ciudadanía con verdad y honestidad: González Murillo

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de agosto, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Social (GPPES), Alejandro González Murillo, aseguró que la verdad y la honestidad han convencido a la ciudadana y permitido que esta agrupación política, en dos años de existencia, accediera a importantes espacios de representación, como la Cámara de Diputados.

«Lo que hemos ganado es por hablar de frente, por decir la verdad, no por vivir en el encono. Nuestra agenda debe ser de lealtad al país», enfatizó el legislador federal, durante la celebración del segundo aniversario de fundación del Partido Encuentro Social.

Ante la militancia del PES; legisladores federales y locales; presidentes municipales electos en los pasados comicios de junio, así como dirigentes estatales que rindieron protesta, González Murillo exhortó a trabajar con toda la congruencia y transparencia del mundo.

“Si no lo hacen, no sólo se los vamos a exigir, nos vamos a deslindar, porque no vamos a ser tapaderas de nadie», sentenció.

En su mensaje, el legislador federal hidalguense lamentó que haya políticos que busquen ganar adeptos a base de mentiras. Y reiteró que Encuentro Social siempre hablará con la verdad.