Habrá actividades en Iztapalapa con motivo del Día del Abuelo

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de agosto, (CDMX MAGACÍN / CÍRCULO DIGITAL).- Este fin de semana habrá actividades en la delegación Iztapalapa como parte de la jornada cultural para festejar el 28 de agosto, Día del abuelo, en casas de la tercera edad y museos.

La demarcación política subrayó que con ese tipo de acciones se busca generar una cultura de respeto entre generaciones y revalorar el lugar que los adultos mayores tienen en la familia.

Con ello este sábado y domingo se efectuará la “Feria del adulto mayor y la familia” en la Macroplaza del Jardín Cuitláhuac.

En ese espacio se ofrecerán diversas actividades culturales a partir de las 10:00 horas, en tanto que el domingo se presentará el programa especial de los “Clásicos domingos de danzón”.

El sábado a partir de las 11:00 horas se ofrecerá una muestra gastronómica del estado de Guerrero en el Deportivo Francisco I. Madero, colonia Ejército Constitucionalista.

Por lo pronto este viernes a partir de las 17:00 horas en la explanada delegacional las familias podrán recibir el fin de semana al ritmo de cumbia y salsa, mientras que el sábado por la mañana se llevará a cabo la megaclase de zumba a partir de las 8:00 horas.