Incrementará GM Capital inversión en Nuevo León

● Con dos nuevos proyectos para conjuntos urbanos creará más de 300 empleos en la región

MONTERREY, Nuevo León, 25 de agosto, (ESFERA EMPRESARIAL / CÍRCULO DIGITAL).—El Director General de GM Capital, Marco Antonio Garza Mercado informó que su grupo empresarial prepara el desarrollo de dos conjuntos urbanos en el estado de Nuevo León, que permitirá la creación de más de 300 empleos y fomentará la inversión dentro de la industria inmobiliaria en lo que resta del 2016.

El director de la empresa líder en el sector inmobiliario perteneciente a los hermanos Garza Mercado, afirmó que con estos proyectos, “GM Capital se compromete a impulsar y dar la pelea por el desarrollo económico, ya que sólo invirtiendo en México es como lograremos generar bienestar para los mexicanos”.

Marco Antonio Garza Mercado afirmó que con esta inversión GM Capital nuevamente se compromete con el desarrollo del estado y del país, al continuar con la tradición de más 45 años en el sector inmobiliario, donde han construido sendos desarrollos habitacionales, comerciales y de usos mixtos.

Además, el director de la empresa de los hermanos Garza hizo un llamado a los empresarios para que continúen fortaleciendo los sectores productivos en México, construyendo una economía estable y benefactora para la absorción de las ventas y rentas inmobiliarias.

Marco Antonio Garza Mercado informó que GM Capital es una empresa mexicana dedicada al desarrollo de proyectos habitacionales, comerciales y de usos mixtos, en donde ha puesto su preocupación por crear proyectos equilibrados desde el punto de vista urbanístico, privilegiando a la persona y no a los vehículos.

Estos complejos, dijo tienen una filosofía humana, donde se pueda trabajar, entretenerse y satisfacer todas las necesidades con calidad de vida; en donde haya distancias de traslado cortas y el peatón predomine en las calles, fomentando y fortaleciendo el tejido social.