Asambleísta llama a evitar discriminación a comunidad lésbico gay

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).- Ante el pleno de la Diputación Permanente de la Asamblea Legislativa, la diputada local Beatriz Olivares pidió sancionar a los ministros religiosos que hayan denostado a la comunidad lésbico gay y demandó el respeto irrestricto a los artículos 1, 24 y 130 constitucionales.

En un pronunciamiento que presentó ante el pleno de la Diputación Permanente, demandó un Estado laico, el respeto a la diversidad por instancias religiosas, un cese a la denostación y a la discriminación.

La legisladora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) sostuvo que la Ciudad de México ha sido “el crisol de las libertades y lejos de convertirse en un espacio de libertinaje, se ha convertido en un espacio donde predomina el respeto a la pluralidad”.

Según la asambleísta, los habitantes de la Ciudad de México son ejemplo del respeto a la diversidad y a la pluralidad de ideas, así como de convivencia sana y respeto entre todos los componentes de la sociedad.