Navarrete Prida y senadores hablarán sobre pensiones

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).- El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, informó que el secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, asistirá a la reunión plenaria de esa fuerza política en Ixtapan de la Sal, Estado de México, para explicar diversos temas como el sistema de pensiones.

 

“No sabemos qué reforma traiga, se habla de la reforma de justicia cotidiana, que está aquí ya en el Senado, que viene a explicárnoslas, pero sí queremos escuchar por primera vez al secretario del Trabajo, nos interesa y viene fundamentalmente a eso”.

 

En rueda de prensa, precisó que “no tengo ningún conocimiento, no nos han mandado ningún anteproyecto, ni mucho menos, ni a la Comisión de Trabajo que presidimos, ni a mí como coordinador del grupo o como presidente de la Junta”.

 

De acuerdo con Gamboa Patrón, la asistencia del titular del Trabajo es para platicar sobre la situación de las pensiones en el país, “es un tema muy recurrente, donde tenemos que ver cómo podemos ayudar a salir adelante”.

 

“Yo fui director del Seguro Social y teníamos un déficit enorme en materia de pensiones y viene a eso”, añadió el priista.