PAN definiría este lunes al próximo presidente de la Cámara de Diputados

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de agosto, (QUADRATÍN / CÍRCULO DIGITAL).- El PAN en San Lázaro dará inicio a su Tercera Reunión Plenaria para definir su agenda Legislativa de cara al próximo período ordinario de sesiones, asimismo se prevé que este mismo lunes el presidente nacional del partido, Ricardo Anaya y el coordinador panista Marko Cortés, definan el nombre del próximo presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

Durante la primera actividad prevista para la tarde de lunes en Jiutepec, Morelos donde se lleva a cabo la Plenaria, Anaya Cortés y Cortés Mendoza, harán un balance legislativo de los temas que se abordarán, posteriormente por la noche los legisladores panistas recibirán al secretario de Salud, José Narro con quien sostendrán una reunión privada.

Asimismo, el martes se realizarán las primeras mesas de trabajo en materia económica y educativa, se prevé la asistencia del secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, así como del presidente de Mexicanos Primero, Claudio X. González, así como la secretaria de Vinculación con la Sociedad del PAN, Josefina Vázquez Mota.

Los trabajos de la Tercera reunión Plenaria se tiene previsto que culminen el próximo miércoles 24 de agosto, cuando den a conocer el contenido de la Agenda Legislativa que seguirán durante el próximo periodo ordinario de sesiones que iniciará el 1 de septiembre.