Audio involucra en presunta pederastia a coordinador de Yunes Linares

XALAPA, Veracruz, 25 de mayo, (DAVID POLANCO – ENVIADO / MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El diputado Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, coordinador de logística del candidato del PAN-PRD a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, fue exhibido en un audio en redes sociales, hablando de “tocar” (usa una palabra más fuerte) a una niña, lo que podría ser un presunto caso de pederastia.

De acuerdo con el audio, disponible en el canal de Youtube de Anonymous Veracruz (link) Guzmán Avilés charla con una mujer a la cual se le identificó con el nombre de Silvia Liliana Rivera del Ángel, y el legislador veracruzano en algún momento habla de “tocar” a la sobrina de la mujer, que es una menor de edad.

El contenido de la grabación difundida es fuerte, por lo que podría ser catalogado como perturbador para ciertas personas, por lo que incluso se recomienda que se escuche con absoluta discreción.

Guzmán Avilés es el principal operador de la campaña de Yunes Linares. Originario de Tantoyuca, donde se le conoce como “cacique”, básicamente ha desempeñado cargos de elección popular por el PAN.

Guzmán Avilés había permanecido en la sombre hasta hoy que fue exhibido este delicado audio.