Héctor Yúnez promete estadio a ‘Tiburones’

MÉXICO, 15 DE ABRIL (REVANCHA DEPORTIVA / CÍRCULO DIGITAL).- 

Con la felicidad por las nubes por la obtención de la Copa MX del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y con la seguridad de que el equipo se mantendrá en el estado, Tiburones Rojos de Veracruz tendría nuevo estadio.

Y es que durante el festejo en el estadio Luis “Pirata” Fuente, tras superar 4-1 a Necaxa, el candidato a la gobernatura del estado, Héctor Yúnez, quien acompañó al dueño del equipo Fidel Kuri Grajales durante el partido, afirmó que la Copa MX motivó a soñar con un nuevo inmueble para el club.

“Es un privilegio tener esta copa, eso quiere decir que nos irá mejor, por eso mi compromiso es un nuevo estadio en el Puerto de Veracruz, estamos viendo el terreno, ya hablé con el alcalde para que Tiburones se quede y no vaya a otro lado”

60413221. Veracruz, 13 Abr 2016 (Notimex-José Pazos).- Tiburones Rojos de Veracruz campeones de la Copa Mx. NOTIMEX/FOTO/JOSÉ PAZOS/JPF/SPO/
NOTIMEX

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A su vez el dueño de Tiburones Rojos comentó: “Después de muchos años regresamos a Primera División y después de 60 años levantamos una Copa en el Puerto, Héctor es un amigo y me dijo que hagamos un estadio nuevo para los veracruzanos; todo mi apoyo es para los Tiburones. Quiere que hagamos grandes a los Tiburones”, indicó Kuri Grajales

Antes de que su hijo, el presidente del Veracruz, Fidel Kuri Mustieles, le llevara la Copa hasta la tribuna debido a que no puede pisar la cancha por su castigo de un año, el dueño del club se dijo “muy emocionado por el trabajo de la afición, el cuerpo técnico, jugadores y mi hijo que es el presidente”.