Vinculan a proceso a presunto implicado en atentado contra García Harfuch

Este fin de semana se dio a conocer la vinculación a proceso contra José Ángel «N», por presuntos delitos contra la salud, delincuencia organizada y posesión de armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.


Ciudad de México, 1 marzo 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Este fin de semana se dio a conocer la vinculación a proceso contra José Ángel «N», por presuntos delitos contra la salud, delincuencia organizada y posesión de armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Según fuentes internas del gabinete de seguridad, se presume también la participación del José Ángel en el atentado contra el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la capital del país, Omar García Harfuch.

Luego el atentado cometido el pasado 6 de junio se abrió una investigación en septiembre, entre cuyos resultados figura la detención del inculpado durante un cateo ordenado en un domicilio de Álvaro Obregón, el 26 de noviembre de 2020.

Tras la vinculación a proceso se otorgaron dos meses para concluir la investigación complementaria. Desde el 16 de febrero de este año se dictó orden de aprehensión contra José Ángel «N», quien fue internado en el penal del Altiplano, en Almoloya.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *