Unidad en MORENA logrará triunfo en Oaxaca, subraya Monreal

0
34

Ciudad de México, 24 septiembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN). –El líder del Senado, Ricardo Monreal aseguró que el Estado de Oaxaca está listo para ser gobernado por un partido de izquierda. Lo anterior, dependiendo de que MORENA se unifique y haya un óptimo método de selección de candidatos.

Monreal, acompaño a la senadora Susana Harp en su Tercer Informe de actividades y subrayó que hay destacados perfiles para contender por la gubernatura en 2022 como lo son Salomón Jara y la propia Harp.

Exhortó a la unidad de los morenistas oaxaqueños al reconocer que si la militancia se divide en grupos debilitará a su partido, lo que se reflejará en las urnas el próximo año.

Reconoció que aún no son los tiempos para pensar en la contienda electoral por lo que, por ahora, dijo, los aspirantes deben abocarse a sus responsabilidades como legisladores.

Aceptó que la figura del presidente López Obrador es el alma de los triunfos electorales de MORENA y es que consideró, “todavía es un movimiento que le falta construir estructura y sobre todo cerrar filas en torno al proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador”.

 

 

Leave a reply