Tren Suburbano festejará a los niños con diversas actividades

0
2

CUIDAD DE MÉXICO, 29 de abril (CDMX / CÍRCULO DIGITAL).- Este sábado, más de 500 niños festejarán su día en la legendaria Estación Buenavista del Tren Suburbano y podrán participar en una jornada deportiva de diferentes artes marciales como karate do, lima lama, kenpo americano, kickboxing, muay thai, entre otros.

Las actividades comenzarán a partir de las 8:00 horas y concluirán a las 20:00 horas; el acceso será gratuito.

La jornada deportiva será presidida por el titular de la Unión de Artes Marciales de América, master Carlos Hernández, quien visita México desde Buenos Aires y, el presidente del World Kickboxing and Karate Association en México, master Enrique Flores.

En México se ha posicionado con éxito la práctica de las artes marciales. “La búsqueda de seguridad física o para defenderse del bullying provoca que los niños y a sus padres consideren la práctica de las artes marciales. Con el tiempo se dan cuenta que estas disciplinas van más allá, pues ayudan a formar el carácter de los pequeños, lo que contribuye con su autoestima y muchos beneficios físico-mentales”, dijo Arturo Esquivel, Gerente de Operaciones de WAKO México, organizadores del evento junto con Ferrocarriles Suburbanos.

Desde 2011, unos 400 mil pasajeros y público en general han disfrutado de más de 800 espectáculos actividades culturales y de esparcimiento en Estación Buenavista. “Por ejemplo, todos los sábados se imparten clases de Zumba, donde participan decenas de personas. Nuestro compromiso no solo es ofrecer el mejor servicio de transporte público, sino aprovechar el espacio público para generar una convivencia armónica con presentaciones deportivas, artísticas o culturales que sean de interés para nuestros usuarios y vecinos”, comentó Max Noria, Director Comercial de Ferrocarriles Suburbanos.

Todas las actividades deportivas y culturales que se ofrecen en el Tren Suburbano son gratuitas. Así, Ferrocarriles Suburbanos mantiene un programa permanente de impulso a la cultura, arte y deporte.

Comments are closed.