Tras fuertes lluvias, reporta C5 afectaciones en Alcadias

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de julio, (CDMX MAGACÍN).–Tras la intensa lluvia acontecida hoy en la capital del país, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, informó de diversas afectaciones en las Alcaldías.

 De acuerdo con lo expuesto   por el C5, se registró la caída de poste sobre Manzanares y 3er callejón de Manzanares, colonia Centro, en la Cuauhtémoc. En la calle Campeche de la colonia Hipódromo, se desprendieron dos árboles de aproximadamente 20 metros de largo.

A las zonas afectadas, llegaron los bomberos para retirar los escombros sin que representara algún riesgo para los vecinos. En ese sentido, fue reportado un accidente vial en la calle de José María Castorena y cerrada cedros en la Alcaldía de Cuajimalpa.

Asimismo, se generaron encharcamientos en la Calzada de Tlalpan y Taxqueña, además de la colonia Campestre Churubusco.   En esa misma demarcación, el Cuerpo de Bomberos acudieron a la colonia Pedregal de Santo Domingo   por la caída de un árbol de 12 metros de longitud, el cual derribó cableado y causó daños un vehículo particular estacionado. No se reportaron lesionados.

Además de, precipitaciones en la zona oriente por lo que el tránsito es lento en vialidades de la zona y en los trenes de la línea 8 del Metro. Además de Normandía y Braga, colonia San Andrés Tetepilco.

Y también, sobre calle Estado de México y López Mateos, colonia Loma la Palma, en Calzada de Guadalupe y Zumárraga, colonia Guadalupe Tepeyac y la Calzada de Guadalupe y Zumárraga, en Alcaldía Gustavo A. Madero.

De la misma forma, los servicios de emergencia trabajan por caída de árbol sobre Bosque de Jazmines y Bosque de Cedros, colonia Bosque de las Lomas, Alcaldía Miguel Hidalgo.

 

 


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *