Toma protesta la nueva Coordinadora Nacional de Legisladores del PRD

0
44

MÉXICO, 23 DE ABRIL (CÍRCULO DIGITAL).- Al clausurarse las actividades de la Coordinadora Nacional de Legisladores y Legisladoras del PRD, se tomó protesta a los 20 que la conformarán, quienes previamente aprobaron un primer borrador de su reglamento interno. Quedó integrada por diputados, federales y locales, así como por senadores.

El coordinador general asignado para el periodo 2016-2017 fue Pascual Sigala Páez, diputado local por Michoacán; los vicecoordinadores, son Charles Méndez Sánchez, de Tabasco; Leonel Luna, de la Ciudad de México; Hortensia Figueroa Peralta, de Morelos, y José Lam Angulo, de Sonora.

Los secretarios son Sebastián De la Rosa Peláez, de Guerrero; Pedro Reyes Sánchez, de Tamaulipas; Mario Almeida López, de Jalisco; María del Carmen Pérez, de Campeche; Socorro Quezada Tiempo, de Puebla, y Alejandra Torres Novoa, de Guanajuato.

Al tomarles la protesta de rigor, la secretaria general del CEN del PRD, Beatriz Mojica Morga, les recordó que no llegaron solos, pues atrás tienen el apoyo de muchos ciudadanos que les dieron su voto y les tienen confianza.

“Por eso, esta coordinadora les dio su confianza, que por primera vez, después de 27 años de vida de este partido, sea un órgano que pueda sacar adelante las iniciativas progresistas que pide el pueblo de México. Que con orgullo sigamos adelante, siendo la voz de los miles de mexicanas y mexicanos, y se comprometan a cumplir y hacer cumplir los programas y las iniciativas de este instituto político de este país”.

Durante las 14 mesas de análisis, participaron de manera activa los diputados federales del GPPRD, Waldo Fernández González, Rafael Hernández Soriano, Omar Ortega Álvarez, Fernando Rubio Quiroz y Arturo Santa Alfaro.

Comments are closed.