Todo listo para el Festival Gastrovino

0
2

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de abril, (RELOJ CIUDADANO / CÍRCULO DIGITAL).–Noches bohemias, catas y tours gastronómicos forman parte de la oferta del Festival Gastrovino, a realizarse del 22 al 24 de abril en el Pueblo Mágico Todos Santos, en La Paz, Baja California Sur.

El encuentro, en su quinta edición, contará con la participación de destacados chefs, quienes darán a conocer sus platillos, en tanto que casas vinícolas promocionarán sus etiquetas, informó la Secretaría de Turismo del estado en un comunicado.

Detalló que durante el festival los asistentes tendrán la oportunidad de votar de manera anónima por sus vinos favoritos, ya sean blancos, rosados, espumosos o tintos.

Entre las actividades que el público podrá disfrutar destaca la presentación de Terry Townson, que se llevará a cabo en la primera noche bohemia del evento, el 22 de abril, en el Hotel California.

La oferta además incluye tours gastronómicos a la Bodega de Todos Santos y al centro de dicho Pueblo Mágico, así como una cata a ciegas de 12 vinos mexicanos, dirigida por el enólogo de Freixenet México.

El cierre de esta quinta edición será engalanado con la presentación del músico y compositor sudcaliforniano, Dj Dimitri Kota.

Cabe destacar que el programa incluye una subasta, el 24 de abril, cuyos fondos recaudados en esta ocasión serán destinados al Internado y los Bomberos de Todos Santos.

Algunas de las casas vinícolas que estarán presentes en esta quinta edición del Festival Gastrovino son Xecue, Shimul, Cavas Valmar, Cavas Maciel, Freixenet Querétaro y Vina Dona Dolores, Alximia, L.A. Cetto, MD, Vinart y Torres Alegre & Familia.

Comments are closed.