Sin bajar la mano niega Sheinbaum campaña “rumbo” a 2024

0
37

“No tiene nada que ver con el 24. Estoy muy contenta porque los Bancos de Bienestar o el Banco de Bienestar y las sucursales en la Ciudad de México van a dar oportunidad de bancarizar a muchas de las personas que no tienen esa posibilidad”, evadió. Foto: Especial.


Ciudad de México, 30 septiembre 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Pese a la evidente promoción que hace el presidente de la República de su persona, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum rechazó que las actividades desarrolladas por el Ejecutivo federal no tienen nada que ver con 2024.

“No tiene nada que ver con el 24. Estoy muy contenta porque los Bancos de Bienestar o el Banco de Bienestar y las sucursales en la Ciudad de México van a dar oportunidad de bancarizar a muchas de las personas que no tienen esa posibilidad”, evadió.

Aunque no puede ocultar el brillo en sus ojos cada vez que el tabasqueño le lanza flores, se mostró sorprendida de que se piense en ella para la sucesión presidencial

“No sé quién está pensando en el 24, estamos cerrando el 2021 y tenemos muchas cosas en la Ciudad todavía…, …quien piense eso no sé qué está pensando, tiene que ver con el apoyo que hemos realizado en la Ciudad y tiene que ver con los habitantes de la Ciudad de México, que tanto quieren al presidente de la República”, justificó.

Aunque ya sostuvo una reunión con Ricardo Monreal, que calificó como fructífera y en la que también estuvo presente el Secretario de Gobernación, Adán López; la científica no descartó futuros encuentros con el senador y con el Canciller, Marcelo Ebrard, quienes también figuran entre los aspirantes a la silla.

Leave a reply