Sheinbaum y Delgado deberán acostumbrarse al PAN, advierte Doring

Ciudad de México, 9 junio 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-El diputado Federico Doring advirtió a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y al líder de MORENA Mario Delgado, que deberán:  “acostumbrarse al PAN y a su crítica diaria, porque ellos dos son los únicos responsables de las tragedias, la inseguridad, el dolor de los capitalinos y haber frustrado el avance de la Ciudad con la ideología de MORENA”.

Doring, afirmó que, los capitalinos están muy enojados con MORENA y los resultados electorales del 6 de junio, no son producto del “desprestigio”, sino de la falta de inteligencia para gobernar.

Ustedes presumen de una Ciudad innovadora y de derechos, pues respeten el derecho a la crítica, el derecho a la libertad de expresión, los ciudadanos le han obligado a usted jefa de Gobierno, y a mí, a convivir en la pluralidad”, expresó.

Recordó que Florencia Serranía, titular del Metro  no debe seguir  tras el desplome  de la Línea 12 en Tláhuac y por varias fallas convertidas en escándalos en lo que durante la gestión de Sheinbaum.

El legislador agregó que: “Es desprestigio tener a la Ciudad con la tasa más alta de exceso de mortalidad en la pandemia de toda Latinoamérica, de las ciudades analizadas, es la que tienen el peor manejo en exceso de mortalidad por pandemia”.

 


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *