Sheinbaum nombra al nuevo procurador social de la CDMX

0
6

Ciudad de México, 26 de Octubre (GUILLERMO JUÁREZ/ MENSAJE POLÍTICO/ MEXIQUEÑO).-Patricia Ruiz Anchondo será la próxima titular de la Procuraduría Social de la CDMX , así lo informó la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum.
Ruiz Anchondo fue miembro fundador y dirigente de la Asamblea de Barrios capitalina, ha organizado y participado nacional e internacionalmente en foros a favor de las personas sin hogar, en pro de la mujer, los derechos sociales, derechos humanos, derechos electorales y a favor de la democracia y la paz.
Asimismo, presidió la Agrupación Política Nacional, fue ex delegada en GAM e integró la Asamblea Constituyente local. Es licenciada en Filosofía, estudió Pensamiento Estratégico y Perspectiva Política, Segregación Residencial, Mercados de Suelo y Desarrollo Urbano
Por su parte, Sheinbaum anunció que desde el 5 de Diciembre, cambiaran las reglas de operación de la Prosoc con el objetivo de erradicar los favoritismos políticos, agregó que se duplicaran los recursos en apoyo a las Unidades y Conjuntos habitacionales, además de priorizar el sentir de los vecinos para la toma decisiones.

Comments are closed.