Sheinbaum acusa que oposición hace “uso político” de fallas en el Metro

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de julio, (CDMX MAGACÍN).– La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, acusó a grupos opositores de hacer “uso político” de las fallas que se han registrado en el Metro de la Ciudad de México, al tiempo que aseguró que su administración trabaja para mejorar la operación de toda la red.

“Están haciendo un uso político de este tema y (les decimos) que nosotros estamos haciendo nuestro trabajo, estamos destinando los recursos, estamos haciendo una inversión histórica en el Metro de la Ciudad de México y asumiendo la responsabilidad de la rehabilitación de la Línea 12 después de lo ocurrido, para los opositores todo es no, todo es negativo, todo es crítica. Que se pongan a trabajar y en todo caso que se pongan a ser constructivos», aseveró.

Tras el recorrido de supervisión de la L-12, la mandataria envió un mensaje a la población:

“Tienen una Jefa de Gobierno que está trabajando permanentemente. Sabemos que hay una preocupación legítima de los habitantes de la ciudad y particularmente de los habitantes de Tláhuac, de cuándo va a quedar lista la Línea 12 y que tenga toda la seguridad, y créanos que estamos dedicándonos a ellos”, dijo.

Asimismo, la Jefa Claudia descartó que el corto circuito registrado en la Línea 2 del Metro haya sido producto de un sabotaje por parte del sindicato.

“Nada que ver con los trabajadores, dije que era importante que la Fiscalía hiciera una investigación por la característica que tuvo la explosión en la subestación. Queremos mucho a los trabajadores, jamás vamos a acusarlos de una cuestión así”, respondió Sheinbaum al tiempo de aseverar que “Los trabajadores del Metro son de primera, trabajadores y trabajadoras, han dedicado su vida a este sistema tan importante para la ciudad y confiamos en ellos y sabemos que vamos a salir adelante, ahora en tiempo en la rehabilitación de la Línea 1”.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.