Sandra Cuevas pide tregua a Claudia Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa de Cuauhtémoc Sandra Cuevas, dijo “tener fe” en poder trabajar junto a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum para rescatar la emblemática Plaza Garibaldi.

Para dicho fin, Cuevas Nieves dijo en su mensaje a los Medios de Comunicación que entrego un oficio para solicitar de manera formal una reunión con Sheinbaum Pardo y poder arreglar sus diferencias personales.

“Tengo fe en que trabajemos juntas porque es en beneficio de los capitalinos, en beneficio de la gente, del país, porque ya lo dije Garibaldi es un lugar emblemático. Entonces tengo fe en que se deben arreglar las cosas y en que debemos de trabajar de forma coordinada, no importan los colores, dejemos de lado los partidos políticos, porque los únicos afectados son ustedes”, dijo Cuevas.

Acerca de la remodelación a la Plaza, la alcaldesa explico el objetivo es garantizar la conservación, preservación de la zona que alberga a los grupos artísticos de mariachi y es punto de reunión de miles de personas y es considerado Patrimonio Cultural por la UNESCO

Precisó que, se tiene considerada la colocación de un busto a Giuseppe Garibaldi, un área para arte multimedia, un foro al aire libre y tapetes escultóricos.

Así como también, la estatua del cantante música regional mexicana y fallecido en 2021, Vicente Fernández en medio de un quiosco

 

 

 

 


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *