Sancionan en Jalisco a más de 2 mil 500 automovilistas

0
38

MÉXICO, 23 DE ABRIL (CÍRCULO DIGITAL).- La Secretaría de Movilidad, en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet), ha aplicado 2 mil 653 infracciones a conductores por carecer del holograma de verificación obligatoria.

Del 14 al 21 de abril, en los tres módulos itinerantes también han sido sancionados 254 automovilistas, ya que sus vehículos carecían de una placa; 148 porque ésta la traían en lugar distinto al autorizado y a 41 porque sus automotores traían vidrios polarizados fuera del rango permitido.

Asimismo, durante esta primera semana del operativo fueron remitidos al corralón cuatro vehículos por circular con placas ocultas y dos automotores por carecer de documentos reglamentarios para poder circular.

De igual forma, se aplicó sanción a 90 motociclistas por no portar chaleco o casco conforme a los incisos A, B y C del artículo 61 del Reglamento.

En suma, durante esta primera semana del operativo se levantaron un total de 3 mil 192 infracciones por los motivos arriba señalados.

Comments are closed.