Sancionan a 60 automovilistas por estacionarse en zonas prohíbidas

0
30

MÉXICO, 24 DE ABRIL (CÍRCULO DIGITAL).- Durante la noche del sábado y madrugada de este domingo, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina realizó operativos para evitar estacionamiento en zonas prohibidas del Centro Histórico y tres tramos de la Avenida de los Insurgentes, con un saldo de 60 automovilistas sancionados.

Desde las 20:00 horas del sábado hasta las 05:00 horas de este domingo, los agentes de la subsecretaría de Control de Tránsito realizaron recorridos por diversas calles del Centro Histórico, donde infraccionaron a siete automovilistas, aplicaron 15 candados y trasladaron 10 automotores a diversos depósitos vehiculares.

En tanto, en la Avenida de los Insurgentes, 11 vehículos fueron trasladados al corralón y se aplicaron 17 infracciones a automovilistas por diversas faltas al reglamento de tránsito.

La dependencia capitalina también informó que desde el pasado 6 de febrero mantiene el Operativo Carrusel en 16 corredores para evitar hechos de tránsito durante las noches por conducir a exceso de velocidad.

Asimismo, los elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizaron 65 recorridos con patrullas en la red vial primaria, para regular la velocidad de los automovilistas y evitar accidentes lamentables.

En este sentido, la policía capitalina reiteró la recomendación de no rebasar los límites de velocidad permitidos, utilizar el cinturón de seguridad y manejar con precaución.

Comments are closed.