Próxima semana tercera dosis para adultos mayores, anuncia AMLO

0
58

Luego de reconocer el primer caso confirmado de la variante Ómicron en nuestro país, el tabasqueño explicó, que la tercera dosis para mayores de 65 iniciará el martes 7 de diciembre. Foto: Especial.


Ciudad de México, 4 diciembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Pese a dudar de la agresividad de la nueva variante de coronavirus, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la próxima semana iniciará la aplicación del refuerzo de la vacuna para adultos mayores.

Luego de reconocer el primer caso confirmado de la variante Ómicron en nuestro país, el tabasqueño explicó, que la tercera dosis para mayores de 65 iniciará el martes 7 de diciembre.

El funcionario refirió que la propia descubridora de la variante informó que los efectos son leves pero el sensacionalismo provocó susto en la población además de un efecto negativo en las bolsas del mundo.

Reiteró que no hay evidencia de que sea una variante de riesgo pero prometió estar al pendiente de la situación mediante el refuerzo de la vacunación.

Leave a reply