Protestan contra la política ambiental de Mancera

0
69

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de abril, (CDMX / CÍRCULO DIGITAL).–En el Día mundial de la Madre Tierra, activistas urbanos y medio ambientales clausuraron simbólicamente la entrada de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) y protestaron contra las políticas del gobierno capitalino, encabezado por Miguel Ángel Mancera.

Los activistas llegaron después de las 11 de la mañana y gritaron consignas con mensajes como “Mancera pinta la ciudad de rosa pero hace deprimidos y esas cosas que en nada ayudan al ambiente”.

También expusieron que la administración de la Ciudad de México ha reprimido movimientos de vecinos que se oponen al deprimido Mixcoac y a la tala de árboles, y reprocharon a la CDHDF por no emitir ninguna recomendación al respecto.

También reprocharon a la comisión que no se pronuncie por el ecocidio que se produce con la tala de árboles y por “esconder la cabeza cuando trabajadoras de constructoras nos agreden”. Debido al mini plantón, los empleados debían entrar y salir por el estacionamiento.

Comments are closed.