Pide Sheinbaum a militantes de Morena, cuidar el proceso interno

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de julio, (CDMX MAGACÍN).-Luego de las quejas presentadas por militantes de Morena, quienes señalan haber sido presuntamente excluidos de las listas de aspirantes al proceso de renovación estructural de Morena, la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, hizo un llamado a quienes están afiliados a este partido a que se eviten caer en prácticas que históricamente han criticado.

En conferencia de medios, la Jefa Claudia Señaló que la convocatoria es clara, empero, es un proceso en donde hay distintas listas porque se inscribió mucha gente y eso ha dificultado a la Dirección de MORENA y la Comisión de Honestidad y Justicia el tener una lista definitiva.

Ante ello, la mandataria capitalina hizo un llamado a quienes forman parte del partido Guinda a cuidar este proceso interno, el cual se tenía que haber realizado en octubre de 2020 y que se tuvo que posponer por problemas en su organización.

“Lo que haría es un llamado a cuidar entre todos este instrumento político tan importante y tan significativo para el pueblo de México, que no caigamos en ninguna práctica que sea todo aquello que hemos criticado históricamente y que todos cuidemos el proceso interno”, enfatizó.

Finalmente, al ser cuestionada respecto a que si Morena está blindado de viejas prácticas que van en contra de los principios democráticos, Sheinbaum Pardo expresó su confianza en la dirigencia del partido político, al tiempo que puntualizó que todo militante debe tener claro que se rigen bajo varios principios.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *