Nombran nuevo Director Operativo en GAP

0
2

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de  mayo, (LA RED SOCIAL / CÍRCULO DIGITAL).- El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) designó a José Ángel Martínez Sánchez como nuevo director técnico operativo en sustitución de José Ignacio Ascacíbar Martínez, quien ocupó el cargo desde el 2010.

El nuevo director Operativo tiee más de 15 años de experiencia y conocimiento de la industria aeronáutica y anteriormente desempeñó el cargo de gerente en el área técnica y de operaciones en AENA Internacional.

Es egresado de la Escuela Superior de Ingenieros Aeronáuticos de la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con una Especialidad de Aeropuertos. El nombramiento fue encabezado por Fernando Bosque, Director General de GAP.

GAP opera doce aeropuertos a lo largo de la región pacífico de México, incluyendo las principales ciudades como Guadalajara y Tijuana, cuatro destinos turísticos en Puerto Vallarta, Los Cabos, La Paz y Manzanillo además de otras seis ciudades medianas tales como Hermosillo, Guanajuato, Morelia, Aguascalientes, Mexicali y Los Mochis.

En abril de 2015, GAP adquirió el 100% de la compañía Desarrollo de Concesiones Aeroportuarias, S.L., la cual incluye una mayoría accionaria en MBJ Airports Limited, empresa que opera el Aeropuerto Sangster Internacional en Montego Bay en Jamaica.  

Rosa Náutica (Agencia especializada en aviación)

Comments are closed.