No hay precandidatos para Jefatura de Gobierno: Nora Arias

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de julio, (CDMX MAGACÍN).–La lideresa del PRD en la capital del país, Nora Arias dijo que aún no han elegido a precandidatos para la Jefatura de Gobierno rumbo a elección del 2024.

“Tanto la dirigencia nacional, como la de la Ciudad de México, no han postulado a ningún político para cargo alguno. El partido será respetuoso de las aspiraciones, pero también de la ley”, dijo mediante un comunicado

Arias Contreras, aseguró que serán respetuosos con las leyes electorales y que cualquier expresión enfocada a las próximas elecciones del 2024, es a título personal y bajo la responsabilidad legal de la persona que tenga aspiraciones para algún cargo público.

 “En todo caso, aquellos que aspiren a un cargo para el 2024, deberán renunciar a sus responsabilidades de elección popular para no incurrir en faltas a la ley. Además, deben tomar en cuenta que existe el compromiso de la Alianza Va por la Ciudad de México, con la cual se discutirán y analizarán todos los perfiles”, aclaró

Continua “Que más allá de acciones oportunistas y ambiciones personales, se tomará en cuenta a la base militante, a la ciudadanía y a los liderazgos, durante la elección de algún postulante”, advirtió.

 


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *