Muere Leonel Luna en accidente automovilístico

En las primeras horas de este domingo 14 de marzo se registró un accidente automovilístico sobre la Avenida Río Churubusco con la calle Biógrafos, en la colonia El Sifón de Iztapalapa, entre cuyas consecuencias destaca el fallecimiento de Leonel Luna, uno de los mas aborrecidos adversarios de la cuatro te capitalina.


Ciudad de México, 14 marzo 2021 ( ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- En las primeras horas de este domingo 14 de marzo se registró un accidente automovilístico sobre la Avenida Río Churubusco con la calle Biógrafos, en la colonia El Sifón de Iztapalapa, entre cuyas consecuencias destaca el fallecimiento de Leonel Luna, uno de los mas aborrecidos adversarios de la cuatro te capitalina.

Según el reporte policial, el percance ocurrió al rededor de las cuatro de la mañana con veinte minutos, cuando un vehículo Smart color azul, con placas de circulación H66-BBD, impactó contra el muro de contención para dejar al conductor prensado entre los metales.

Luego del incidente y con fractura de la rótula izquierda, tibia y peroné, el accidentado fue trasladado al hospital de Xoco, donde al rededor de las siete de la mañana se declaró fallecido a causa de los traumatismo ocasionados por el choque.

En este proceso electoral Luna Estada buscaba llegar a la alcaldía de Álvaro Obregón, para lo que se encontraba en negociaciones con el PRI, PAN y PRD.

Hasta el momento únicamente el exjefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera y el líder del Verde en la ciudad, Jesús Sesma, han manifestado sus condolencias por el fallecimiento del político.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *