Monreal pide unidad a los militantes de MORENA

«Estemos juntos, caminos juntos, este episodio de una mala calidad en la elección va a tener que superarse. Hay que seguir luchando, hay que seguir soñando, no hay que tenerle miedo a nada, a nadie, no hay que tenerle miedo ni al miedo mismo, hay que tener confianza y fe”

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-El líder de MORENA en el Senado Ricardo Monreal, exhortó a la militancia inconforme con la elección de los nuevos consejeros a la unidad y confió en que el episodio de una «mala calidad» en la elección de MORENA para elegir a nuevos consejeros se supere pronto.

«Estemos juntos, caminos juntos, este episodio de una mala calidad en la elección va a tener que superarse. Hay que seguir luchando, hay que seguir soñando, no hay que tenerle miedo a nada, a nadie, no hay que tenerle miedo ni al miedo mismo, hay que tener confianza y fe”, aseguró Monreal Ávila.

Asimismo, reconoció a quienes se inscribieron como candidatos a consejeros en el proceso del fin de semana pasado y les pidió resistir ante las malas prácticas que este movimiento siempre ha combatido.

«Ustedes actuaron de buena fe, pero ya estaba todo prefigurado, se presentaron algunas prácticas que siempre hemos combatido», subrayó el legislador mediante un video mensaje.

Y llamó a la militancia a no perder el ánimo ni el entusiasmo, porque «México los necesita”, les dijo.

Por último, expresó que: “Actuemos hasta el límite de la dignidad, luchemos porque hay muchas personas que tenemos 25 años o mas como es mi caso yo me desanimo porque México es mucho mas grande que nuestros problemas y a ti te necesita y a mí me necesita”

 


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *