Monreal convoca a luchar por la reconciliación nacional

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de julio, (CDMX MAGACÍN).-El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, hizo un llamado a las y los mexicanos para mantener una mentalidad positiva y luchar por la reconciliación nacional.

“Vamos a lograr todo lo que nos propongamos en nuestra vida, sobre todo ser felices, luchar por nuestro país, luchar por la reconciliación nacional”, puntualizó el legislador.

Mediante un mensaje difundido enredes sociales, el coordinador parlamentario de Morena aseguró que la unión de la ciudadanía, así como pensamiento positivo, es clave para logar que México alcance la grandeza que todos deseamos.

En ese sentido, el líder de la mayoría legislativa invitó a todas las personas a no dejar de soñar y de esforzarse para tener la nación que queremos, pues sólo así “seremos más felices, lograremos nuestros objetivos y alcanzaremos la grandeza de nuestro país”.

“Cumpliremos todas las metas que nos propongamos. La felicidad es un objetivo común”, asentó Monreal Ávila.

Para ello, el senador subrayó que se debe tener un sentido positivo y no tener miedo a nada, ni a la crítica ni a la descalificación, ni siquiera a la ingratitud; “sólo hay que tenerle miedo al miedo mismo”.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *