Miguel Ángel “N” colaborará con Fiscalía para investigación contra administración anterior

0
26

Con el acuerdo, el inculpado ofrecerá nombres, números de cuenta y otra información relevante para continuar con otras investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México contra otros exfuncionarios por un desfalco superior a los 290 millones, durante la administración anterior. Foto: Especial.


Ciudad de México, 22 septiembre 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- El antiguo subsecretario de Administración y Capital Humano de la Secretaria de Finanzas del Gobierno pasado, Miguel Ángel “N”, salió del reclusorio Norte la tarde de este miércoles pues se acogió al principio de testigo protegido, por lo que continuará su proceso en la modalidad domiciliaria.

Con el acuerdo, el inculpado ofrecerá nombres, números de cuenta y otra información relevante para continuar con otras investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México contra otros exfuncionarios por un desfalco superior a los 290 millones, durante la administración anterior.

Miguel Ángel “N” fue detenido el diciembre pasado acusado de participar en simulación de empresas para desviar recursos públicos que presumiblemente fueron utilizados para pagar la nómina en la estructura de una nueva agrupación política que busca su registro.

Leave a reply