INE, ¿cómo un lupanar de mariposillas?

0
34

Índice Político

*Francisco Rodríguez

Un país es el reflejo de sus instituciones porque es la suma de la legislación integral y de su idea del Estado y de la Nación. Las trapisondas y marrullerías que exhibió el Instituto Nacional Electoral, al revelarse su complicidad con algunos partidos en el tráfico y la venta descarada de documentos estratégicos, revela que nada ni nadie está exento del fraude cibernético. Y, peor aún, que el INE es una institución fallida.

El INE exhibe su incapacidad, en el mejor de los casos, y su vulnerabilidad técnica, como pretexto para los business en el peor de ellos, para resguardar, ser el depositario y mantener la secrecía de algo tan delicado como los datos personales de 93 millones 300 mil ciudadanos. Su disposición para venderse al mejor postor, hasta a cambio de un plato de lentejas.

Huele indecente, cochambroso, sabe a lo podrido, al tráfico nauseabundo que deja abierta la puerta para cometer fraudes escandalosos, para negociar monetariamente la voluntad soberana de los mexicanos. Demuestra a todas luces que en cualquier momento va a aparecer el nuevo –o el mismo– “Hildebrando” Zavala, para torcer cualquier resultado…

… para aplicar cualquier método técnico de elemental estofa, para penetrar en su blandengue sistema de protección y orientar hacia cualquier lado lo que se diga en las boletas electorales, en las sábanas de votación y en las actas de escrutinio de casillas. Nadie lo podrá “taclear”, porque estará operando “oficialmente”, desde el Programa de Resultados Electorales Preliminares.

‎Es una burla descarada. Porque proviene de un sitio, el INE, que cuesta muy caro sostener a los bolsillos de los causantes. Porque a los cuatro vientos se han revelado los sueldos pantagruélicos de una pandilla de asesores de pacotilla, que resultan ser el harem de favoritos del dizque demócrata Lorenzo Córdoba, el hijín de Arnaldo. Un ser extraño demasiado caro.

El partido de Dante, ¡listo para ser “chantajaeado”!

La respuesta categórica de la empresa de tecnología digital Amazon.web.services a la desesperada pose de deslinde de Dante Delgado, “dueño” del Movimiento Ciudadano, quien amenazó recurrir a la denuncia penal ante la PGR para indiciarla –¡uy, qué miedo!–‎ encuero a todas las instancias electorales del país.

‎Dante Delgado, como siempre detrás del telón, quedó ocupando un lugar ideal para poder ser sobornado y chantajeado –cosa que le encanta– por las autoridades políticas con el propósito de que, más adelante, participe en los cochupos de siempre, alineando a su partido dentro de la coalición de ganadores, decidida de antemano por el círculo del poder, que seguro será mensajero de afanes imperiales de dominación.

UberCracker pone a la venta toda la base de datos del INE

El INE ha sido expuesto ante la opinión pública como una cueva de rateros. Después de que lo habían presentado en los foritos televisivos y en la “gran prensa” como la panacea para todos los males de la democracia, a cargo, además, de expertos pulcros y brillantes. Resultó un lupanar de mariposillas de la peor calaña.

Tiene años que su famoso padrón está a la venta en las redes sociales, lo cual puede ser constatado en el video https://www.youtube.com/watch?v=qGPWCvwDSw0. El cracker con pseudónimo Nico Montezcoremember El Conde Montecristo?– brinda una “demostración de vulnerabilidad en IFE.ORG.MX, para que sepan que podemos entrar cuantas veces queramos y actualizar la base de datos del IFE!”, desde el 3 de octubre de 2013.

Y sí, por unos cuantos dólares, cualquiera puede acceder a la base de datos de lo que hoy es el INE.

El muy vulnerable INE.

GIEI: “¡Todo está podrido en México!” Y nadie les creyó

Exhibido, el INE constata, refuerza, sobre todo, la opinión del Grupo Interdisciplinario Especializado de Investigación (GIEI)‎, el mismo que fue despedido por negarse a solventar la “verdad histórica” del falaz Murillo Karam sobre la masacre de la montaña guerrerense; “todo está podrido en México”, dijeron, refiriéndose a todo el sistema judicial, ¡y nadie les creyó!

DiO la pauta para otro de los ataques propagandísticos de los republicanos para arrasar con los derechos territoriales, los migrantes, y los desvalidos mexicanos que buscan el pan en el exterior, sólo por la pertinaz actitud gubernamental de defender a narcos, a mercachifles y a todos los enemigos del patrimonio público.

Duele y avergüenza comparar nuestros sistemas oficiales electorales y de justicia con cualquiera de los que desarrollan esas funciones en cualquier país, del talón que sea, del nivel que usted escoja.

Elecciones limpias en España, ¡sin necesidad de un INE!

‎Las modestas y austeras juntas electorales españolas y el Tribunal Constitucional de aquel país europeo dieron un ejemplo de rectitud y transparencia al respetar al pie de la letra los números electorales de las actas de escrutinio de las últimas elecciones parlamentarias. Aunque de ellas emergiera un resultado que impidió una mayoría absoluta que pudiera integrar gobierno.

Mandaron a España a realizar elecciones extraordinarias el 26 de junio próximo, de las que seguramente saldrán los reemplazos de las dos hegemonías gobernantes, el Partido Popular y el Socialista Obrero Español. Seguro que aquí, todo se hubiera arreglado a billetazo limpio.

Allá, sin necesidad de un carísimo Instituto que ya está autorizado para erigir un par de torres de catorce pisos; sin contar con los servicios de miles de perfumados que cobran ubérrimamente sólo por cumplir los caprichos y por sobarle la espalda al hijín de Arnaldo Córdoba; sin la monserga de sostener una Corta de Justicia de mentecatos y fraudulentos.

Como en la Colonia, dinero mexicano para impulsar a España

Avergüenza, también, porque hace veinte años España desplazó a México del lugar que ocupaba en las primeras filas de los países avanzados. Porque el desarrollo empresarial y tecnológico de punta que España ha alcanzado, ha sido en gran medida aportado desde aquí, igual que desde que éramos colonia.

Alrededor de cien mil españoles residentes, avecindados, naturalizados o nacionalizados, dedicados a todo tipo de negocios hoteleros, restauranteros, panificadores, cantineros y propietarios de empresas de buen calado, han enviado cientos de miles de millones de euros, que allá se convierten en industrias prósperas, de alcance transnacional.

Dinero remitido desde México, regresa después, a través de OHL’s e Iberdrola’s a “hacer la América”, a inodarse con fruncionarios tolucos y pachuquitas y continuar la escalada de rapiña contra el país generoso que les permitió subsistir.

Excepción, los casos de Jordi Pujol y Humberto Moreira

El Tribunal Constitucional y las cortes españolas han demostrado su impertérrita actitud justiciera en los emblemáticos casos Noos, llevando al banquillo a la Infanta Cristina y al pelmazo de su marido. De la misma forma, ha encarcelado al defraudador inmobiliario de Marbella, Julián Muñoz y a la cantaora Isabel Pantoja, así como al otrora intocable Mario Conde.

‎Sólo hay un caso donde, gracias a la intervención de narcos y gobiernito mexicano pudieron proteger al cuasi héroe civil, Jordi Pujol, ex Alcalde Olímpico catalán, acusado de poseer 34 mil millones de euros que lavaba en Catalunya… seguramente porque el dinero era propiedad original de El Chapo Guzmán. ¡Para Ripley!

Artur Mas, Presidente de la Generalitat Catalana llegó a amenazar al gobierno y a la Corona española con la secesión, si las autoridades madrileñas tocaban a Pujol,‎ propietario de una cadena de empresas opacas que lavaban el dinero del narco azteca en Panamá. El asunto fue sepultado, después de estas “altas” negociaciones. Barcelona sigue siendo española. ¡Y tan tán!

Los mismos hilos que se movieron para exonerar a Humberto Moreira, se activaron para “limpiar” de polvo y paja al ínclito Pujol.‎ Hasta allá llegaron los poderosos tentáculos de la mafia mexicana. Aquí, sólo la miseria y el hambre. Todo lo que se lava de dinero sucio , es sólo para el ganador.

Y aquí todos roban, asaltan y arrasan, ¡hasta con ellos mismos!

En lo electoral, “se gana haiga sido como haiga sido”‎, en lo judicial, poderoso caballero es Don dinero. En lo económico, todo para los que más aporten, en moche$ y prebendas. En lo criminal, los asesinatos y las ejecuciones, son más bajas… que en el primer trimestre de hace no sé cuántos años (!). Todo un tiquismiquis para seguir practicando el viejo juego del “Tío Lolo”.

‎¡Todos los fruncionarios roban, asaltan y arrasan hasta con ellos mismos!

Índice Flamígero: Mientras en Veracruz todo apunta a la anulación de los comicios no sólo por las descalificaciones mutuas, sobre todo por el escandaloso derroche en las campañas de Héctor Yunes y Miguel Ángel Yunes, en Quintana Roo –con otra alianza PAN-PRD– Carlos Joaquín no las trae todas consigo, cual hace un par de meses pensaban sus promotores: alejado del pueblo, acusado de recibir regalos y donaciones de empresarios del norte del país, amén de toda la carga del cacicazgo familiar que ha dejado muchas víctimas en el camino, su campaña no’más no levanta. + + + Y en Zacatecas ni priístas ni panistas pueden alcanzar aún a David Monreal, luego de los varios puntos que le regaló el INE cancelándole la candidatura que luego tuvo que devolverle. Un bono adicional es la buena recordación que ahí se tiene de la gestión de su hermano Ricardo. + + + El posible próximo gobierno poblano de Tony Gali nace manchado de corrupción. No sólo la propia, no nada más la del gobernador saliente, ahora también la de Guillermo Padrés, ex gobernador de Sonora, quien ahora es otro coordinador de su campaña. Los poblanos ya saben que tendrán un próximo bienio de más saqueos, todo porque Rafael Moreno Valle cree que congregando a “di$tinquidos panistas” como el sonorense, puede alcanzar la candidatura presidencial albiceleste, ¿o no?

*Periodista
www.indicepolitico.com
pacorodriguez@journalist.com
@pacorodriguez

Comments are closed.