Habilita SACMEX portal para consulta de adeudos

En esta página únicamente se pueden consultar los adeudos de hasta cinco años, para consultar de años anteriores, es necesario que acudas a las Áreas de Atención Ciudadana. Para consultar la ubicación de las mismas, por alcaldía, puedes ingresar al portal: https://www.sacmex.cdmx.gob.mx/atencion-usuarios/oficinas-atencion

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) informó acerca de la habilitación del portal de consulta referente a adeudos pendientes del servicio de agua.

Para dicho fin, el SACMEX puso a disposición de los usuarios la siguiente liga: https://aplicaciones.sacmex.cdmx.gob.mx/fut/index.php . También, se deberán cubrir los siguientes requisitos:

Número de cuenta de 16 dígitos.

Una vez que se ingrese la información, la página permitirá consultar diversos datos como el medidor, uso de la toma de agua y si tienes adeudos pendientes por pagar. 

Para el pago del servicio de agua, se puede acudir a las Áreas de Atención Ciudadana del SACMEX o hacer el pago en bancos o tiendas comerciales como, por ejemplo:

 Bodega Aurrerá, Chedraui, Grupo la Comer, El Palacio de Hierro, Extra, Soriana, Suburbia, Superama, Walmart, Farmacias del Ahorro.

En esta página únicamente se pueden consultar los adeudos de hasta cinco años, para consultar de años anteriores, es necesario que acudas a las Áreas de Atención Ciudadana. Para consultar la ubicación de las mismas, por alcaldía, puedes ingresar al portal: https://www.sacmex.cdmx.gob.mx/atencion-usuarios/oficinas-atencion.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *