Gana Reclusorio Norte campeonato interreclusorios de futbol americano

0
26

CUIDAD DE MÉXICO, 3 de mayo (POLITIQUERIAS / CÍRCULO DIGITAL).- El equipo “Renos” del Reclusorio Preventivo Varonil Norte venció 24-6 al equipo “Perros” de la Penitenciaría del Distrito Federal, en la final del torneo interreclusorios de futbol americano de la de la liga AEFA.

La final del torneo se realizó en el campo de la Penitenciaría después de competir los cinco equipos de los Centros de Reclusión de la capital contra equipos externos y entre sí.

Además de los finalistas compitieron durante la temporada los “Gladiadores” del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, los “Espartanos” del Reclusorio Preventivo Varonil Sur y los “Cachorros” del Centro Varonil de Reinserción Social de Santa Martha.

El futbol americano tiene una gran tradición dentro del sistema Penitenciario de la capital, y actualmente más de 400 personas privadas de su libertad practican esta disciplina.

De las cuales 50 integran el equipo de femenil de tochito bandera Vaquerita de Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

El espectáculo de medio tiempo de la final correspondió al grupo de porristas del Centro Femenil de Santa Marta integrado por 20 mujeres privadas de su libertad que dieron una demostración de rutinas de animación.

 

Comments are closed.