Exhibe alcalde Acosta a diputado Sesma por chantajista

Glorieta de Colón

El alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruiz, le dio tremenda exhibida al diputado del PVEM-Morena, Jesús Sesma, durante la reunión de trabajo del edil con los legisladores, este lunes en el Congreso de la Ciudad de México.

Jesús Sesma (de los renglones torcidos de Morena) atacó al alcalde durante su comparecencia, y éste dejó en claro que la molestia del verdecologista era una especie de chantaje, porque no obtuvo lo que ambicionaba en Xochimilco.

“Diputado Sesma, recibí y leí tu tarjeta. No pude contestarte como lo pedías. No pude darte los lugares de estructura que pedías, no te di los lugares de autogenerados, ni de nómina que solicitabas…»

En ese momento, Sesma palideció, se le desencajó el rostro y enmudeció. Le salió el tiro por la culata al diputado que le gusta ir a vacacionar a donde nadie lo conoce para estar tranquilo, o sea, a su distrito electoral.

Otra legisladora de la alianza morenista también se le lanzó a José Carlos Acosta. Se trata de Circe Camacho, del PT, quien es diputada por un distrito de Xochimilco gracias a que Morena le cedió ese espacio, como parte del pago a ese partido político cuya supervivencia es un milagro de la Morena.

Al final, José Carlos Acosta lanzó una invitación a los legisladores, y curiosamente todos la eludieron, como si no la hubieran escuchado. Les dijo que ojalá pudieran sumarse a las acciones de limpieza de los canales. Y pues no, para todos es más cómodo la grilla en las curules y las oficinas.

IMAGEN: Tomada de Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *