En Movimiento Ciudadano, no estamos pensando en alianzas: Chertorivski

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto, (CDMX MAGACÍN/MEMO JUÁREZ).-El diputado de federal del Movimiento Ciudadano Salomón Chertorivski, dijo que en su Partido “no estamos pensando en alianzas” con el PRI, PAN y PRD en la Ciudad de México para la elección del 2024.

 

«No es una persona aquí, no somos ‘corcholatas’ a esas se les va el gas, aquí es proyecto»

 

Y aseguró que, la prioridad es la construcción de un proyecto político “no es una persona aquí, no somos corcholatas a esas se les va el gas, aquí es proyecto “, subrayó.

En entrevista durante la inauguración del “Parlamento Abierto Las Personas al Centro y la Movilidad al Frente”, Chertorivski explicó que a partir de dicho proyecto podría haber “la suma de realineaciones políticas y de fuerzas políticas lo que queremos realmente es una suma de la sociedad de esta ciudad que merece un proyecto diferente”.

Y recordó que:  «Movimiento Ciudadano lo que ha hecho es ir construyendo una verdadera fuerza colectiva de oposición con proyecto con propuesta muchísimas mujeres, muchísimos hombres y muchísima juventud ese es el esfuerzo principal seguir construyendo un verdadero movimiento que permita plantear un proyecto de ciudad como debe ser”, dijo.

Fue el pasado 22 de junio, cuando Salomón Chertorivski, “destapo” su interés para ir por la Jefatura de Gobierno de la CDMX. En ese sentido adelantó que, el próximo año presentará el proyecto de Ciudad que se vislumbra desde el llamado “movimiento chilango “

 “Y a partir de eso proyecto la invitación de la suma de la sociedad mucho dialogo, dialogo de a de veras ahora sí que en la calle “, expresó el ex titular de la Secretaria de Desarrollo Económico local.

Mencionó que, sabe  lo que se tiene que hacer en la CDMX  y  como llevarlo a cabo  “en toda mi vida me he preparado para ser jun buen servidor público un buen funcionario y me especializado pero lo que más me interesa es que hay un movimiento y lo estoy construyendo desde lo colectivo yo soy parte del movimiento chilango y esa colectividad me entusiasma es un movimiento realmente no es una persona aquí   no somos corcholatas a esas se les va el gas aquí es proyecto “,dijo.

 

 

 


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *