Diputado abusador enfrentará otras dos acusaciones

Según dio a conocer la Fiscalía del estado, en el momento de los hechos las víctimas tenían 16 y 17 años. En dos audiencias se obtuvieron los datos de prueba contra el inculpado, por los delitos cometidos. Foto: Especial.


Ciudad de México, 19 febrero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- Saul «N», exdiputado federal por Puebla, a quien se acusa de abuso sexual contra un menor de edad en la Ciudad de México, enfrentará otros dos procesos penales por los presuntos delitos de violación y abuso sexual, en contra de menores de edad en la entidad poblana.

Según dio a conocer la Fiscalía del estado, en el momento de los hechos las víctimas tenían 16 y 17 años. En dos audiencias se obtuvieron los datos de prueba contra el inculpado, por los delitos cometidos.

La primera indagatoria reveló que en 2018, presuntamente agredió sexualmente a la víctima de mayor edad, además de ofrecerle trabajo como chófer.

La agresión contra la otra víctima habría ocurrido en 2019, a ésta, supuestamente la apoyaría con una beca.

Sobre el morenista pesa otra acusación de abuso sexual contra otro menor, cometida en la Ciudad de México y por lo que se encuentra recluido en la capital.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *